Enhorabuena Jorge!!!

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
hkane

Enhorabuena Jorge!!!

Mensaje por hkane » Dom Dic 31, 2006 4:55 pm

Pues eso, que Jorge Egocheaga ha conseguido su objetivo ;)

Ahi podeis ver la noticia completa --> http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... cia=478109#

Saludos y Felices Fiestas a todos.

Adolfo Cuetara

Mensaje por Adolfo Cuetara » Dom Dic 31, 2006 6:55 pm

Estoy intentando imaginar lo que puede ser esa experiencia y......bufff, me cuesta.
Deja ridícula la comparación con una maratón.
Creo que quien no ha recorrido esos parajes no se hace una idea de las distancias que se manejan.
Y con todo es más una proeza psicológica que física.
Un saludo.

Labrouche
Contactar:

Mensaje por Labrouche » Lun Ene 01, 2007 6:33 pm

Enhorabuena al "Hijo del Viento".

Un gran atleta y grandísima persona.

Como Carbayón que soy, me siento orgulloso.

Nesi
Contactar:

Mensaje por Nesi » Jue Ene 04, 2007 12:07 pm

Porque nosotros sí creemos en él

Con esta frase finaliza hoy en el diario "La Nueva España" un artículo firmado por Bernabé Aguirre y que transmite a la perfección las sensaciones y sentimientos de "un día" en el Aconcagua.

Enhorabuena a Jorge por cumplir un sueño y a Bernabé por contárnoslo de esa forma.

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... cia=479042

Saludos.

XURDE

Mensaje por XURDE » Jue Ene 04, 2007 12:28 pm

Ya habia visto algunas noticias de la gesta de Jorge, pero este relato de Aguirre es emocionante. Y eso de que lo de menos es el tiempo, lo dirá él, a mi me parece algo incleible. Lo de pararse a ayudar a otro, excepcional.

¡¡ ÁNIMO !!

Sportman

Mensaje por Sportman » Jue Ene 04, 2007 2:22 pm

q tiempo aquellos en los q jorge presumia de hacer expediciones sin patrocinador, pagandoselo de su bolsillo, q tiempos aquellos en los q decia , iva a ser un homenaje privado, q no queria q se le diera importancia, q la gracia era q el y sus mas allegados sintieran el homenaje........

Lidia

Mensaje por Lidia » Jue Ene 04, 2007 4:18 pm

Sportman, por favor, no manches este gesto, no lo ensucies, por favor.

Parece que no has perdido a un ser querido en circunstancias similares. Yo si. Y creo que puedo entender lo que Jorge puede sentir, y lo que sienten Toño, Cipri, Aguirre, Juanjo y el resto de compañeros.

No suelo escribir en el foro, pero la ocasión lo merece. Quiero felicitaros a todos, especialmente a Jorge, por la gesta y dar las gracias por compartirlo con mucha gente que ha vivido cosas similares y se ha emocionado.

Gracias y enhorabuena.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”