Recopilacion de las actividades de Picos y fuera de Picos

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Ribadedeva
Mensajes: 542
Registrado: Mié Nov 26, 2003 12:53 pm
Ubicación: Entre el Oriental y el Occidental

Mensaje por Ribadedeva » Jue Dic 21, 2006 5:54 pm

he entrado en el enlace que colocais en la página 1 donde debería de estar el listado y el enlace no funciona.

No se si es algo que me sucede solamente a mi, o esta mal.

Alguien tiene el enlace de acceso correcto para ver el listado ???.


Saludos,

Avatar de Usuario
Dobra2
Mensajes: 2020
Registrado: Vie Sep 23, 2005 8:40 am
Ubicación: Aviles

Mensaje por Dobra2 » Vie Dic 22, 2006 12:27 pm

¡Pues lo sentimos mucho! :( , pero el problema es que el servidor donde estaba colgado el archivo debía de admitirlo solo durante un determinado tiempo... el caso es que lo habíamos hecho así provisionalmente ya que J. Picallo tenía pensado pasar la recopilación a la página de picoseuropa.
Llevamos tiempo intentado contactar con él a través de su correo para ver que se hacía finalmente con el trabajo de recopilación y con el que había hecho Noel y no hemos tenido noticias suyas... suponemos que estará fuera.

:arrow: De todas maneras el archivo excel ya está otra vez colgado aunque sea en un alojamiento temporal, mañana lo intentaremos colocar pemanentemente y estaremos a la espera de contactar con J.Picallo.
:arrow: No obstante las actividades recopiladas también se pueden ver en el diseño que había hecho Noeldf en la dirección que nos facilitó al principio de este post http://noeldf.iespana.es/

¡Ah! y ya estamos finalizando la recopilación de las Actividades de Fuera de Picos... esperamos ponerlas pronto a vuestra disposición y ¡a ver que os parece la clasificación!... que casi fue un trabajo más arduo que recopilarlas.
A partir de aquí ya solo quedaría el trabajo de darle forma (la sugerencia de noeldf nos parece genial) y colgar ya todas las Actividades (de Picos y de Fuera de Picos) en otro lugar que sea más visible que este post... pero ese ya no es nuestro terreno :wink: .

Muchos saludos :D .
Los Dobra

Gongueda
Mensajes: 303
Registrado: Mar Oct 18, 2005 10:28 am

Mensaje por Gongueda » Jue Dic 28, 2006 4:16 pm

Me sumo a los compañeros foreros en el reconociomiento de vuestra labor
DOBRA2 los amantes de la montaña tendremos una deuda con vosotros dificil de saldar .Gracias muchas gracias, aunque no os conozco personalmente ruego me considereis un amigo un saludo y hasta la proxima.

Avatar de Usuario
A Díezriol
Mensajes: 3363
Registrado: Sab Abr 09, 2005 11:55 am
Ubicación: Cervera de Pisuerga

Mensaje por A Díezriol » Jue Dic 28, 2006 5:52 pm

Nada que añadir, todo está dicho, así que me apropio de todas las alabanzas que os han dado los demás foreros y las añado a esta mía.
Formidable y generoso trabajo.

Y es que este foro tiene la mejor línea de todos los foros.

Saludos.

guti10
Mensajes: 161
Registrado: Mié Ene 14, 2004 12:32 pm
Ubicación: Torrelavega

Mensaje por guti10 » Lun Ene 01, 2007 7:10 pm

QUE DECIR QUE NO SE HAYA DICHO YA!!!!
SOIS LA OST... A MI QUE ME CUESTA COLOCAR UNAS FOTOS DE NADA CUANDO HAGO ALGUNA COSILLA Y VOSOTROS A DEDICARLE TODO EL TIEMPO DEL MUNDO A SINVERGÜENZAS COMO YO, LO DICHO POR OTRO FORERO:
SI NO EXISTIERAIS, HABRÍA QUE INVENTAROS
La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres (Manuel Azaña)

Avatar de Usuario
la_palo
Mensajes: 131
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:49 pm
Ubicación: Madrid

APORTACION IMPRESIONANTE

Mensaje por la_palo » Vie Ene 05, 2007 12:30 am

Mil gracias por compartir vuestra experiencia, sobre todo en mi caso que dispongo de poco tiempo y con demasiada distancia en medio para disfrutar más de aquellas maravillas.
Sois geniales. :D

Avatar de Usuario
chova
Mensajes: 292
Registrado: Lun Oct 10, 2005 1:50 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por chova » Vie Ene 05, 2007 1:51 am

Ya lo dicen todos y yo que más puedo decir.
Gracias, gracias, gracias.
Y me quedo con esto
SI NO EXISTIERAIS, HABRÍA QUE INVENTAROS.
Saludos
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados