Hola amigos, pongo otra foto del grupo momentos antes de la salida, solo es otro angulo, era dificil meter en una camara a tantos como estabamos.
El que quiera la foto a buen tamaño la tiene en:
http://www.picoseuropa.net/valdeon2006/img_5584.jpg
Por otra parte quería dar las gracias a
http://www.balmat.es por los regalos que aporto y que sorteamos bajo los gritos ya tradicionales de TONGO TONGO del sector duro ............... y es que ..... uno de los afortunados .... volvio a ser Paquete ........... ¡es la leche! ........... yo intente que me tocara a mi y nada de nada.
Las fotos supongo que iran llegando, nos reunimos en un solo comedor los de dos comedores, de pie .... calor ... gritos ... expectación y muchas papeletas .... podometros, navajas, frontal ............. y claro yo no estaba para hacer fotos .... con sobrevivir tenia suficiente
La leche fue cuando en una papeleta salio el nombre de Nacho (Gatito Loco) ......... empece a leer NA....... me di cuenta de quien era y me quede cortado pensando en el incremento de follon y las risas .......... algunos de los presentes no se porque ......... pensaron que iba a decir NANDI ( ¡joder! ya podias haber venido) y los gritos de TONGO casi hunden la sala, al final entre risas y gritos pude acabar de leer el nombre de NACHO .... que por cierto no tengo ni idea de que le toco. Menos mal que la que sacaba papeletas era la cocinera (por cierto nieta del Cainejo) que nos mantenia a raya, solo me hubiera faltado la inocente mano de Dani ... como en otras ocasiones
Al final hubo sorpresa y .......... ¡vaya sorpresa! .... nuestro amigo PACO BALLESTEROS nos regalo a cada uno de los asistentes un magnifico libro:
Las historias del Naranjo de Bulnes. Muchas gracias .... ha sido un detallazo ............. aunque luego no se si se arrepintio, le asediamos pidiendo dedicatorias y debio acabar con agujetas ... pero no de la excursión .... sino de tanto firmar
Una foto de Paco Ballesteros luchando con el boli, en plena faena.
Por ultimo agradecer al restaurante Begoña lo bien que se portaron con nosotros, lo bien que nos atendieron y dieron de comer y la paciencia de atender a tantos y tan hambrientos comensales.