¡Al rico quesu! ¡a la rica seta de Picos!

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
puertochico

¡Al rico quesu! ¡a la rica seta de Picos!

Mensaje por puertochico » Mar May 06, 2003 6:39 pm

Rincón del Golitrón 1
Tengo en el frigo un poco de quesu de la Peña y unas ricas y olorosas setas de Alberto Primaveralis. Pues bien, sin ánimo de ser un mal bicho con todos vosotros, os cuento, que hoy he comido un buen salmón amejorao al quesu picón, he merendado unas deliciosas catas del citado quesu, y para la noche, señoras y señores, me voy a pegar una bigotada de setas que ríase usted de Gargantúa y Pantagruel.
No os digo que estáis invitados porque sé que no os gustan, y sería como perder el tiempo.
Albertín, majo, date prisa en retirarlas que no perdono.
saludos desde La Montaña.
víctor.
(In honorem) - Se ha de volver.

Manuelber

SOBRE LA COMIDA

Mensaje por Manuelber » Mar May 06, 2003 8:17 pm

Rincón del Gourmet 2.-

Querido Puertochico. Tengo que reconocer que eres un poco ... ¡cabroncete! Parezme a mí que en esto del "mangare" vas un poco ... ¡sobrao!, y encima lo publicas con ... ¡premeditación y alevosía!.

Además, recuerda que es Triple Pecado Mortal, porque ... le das gusto al cuerpo, al alma y a la mente.

No creo que así ganes los cielos, poro sí creo que ganes ... las cumbres. Problemas tendrás con el clero y con la iglesia por estos menesteres. Como muy bien sabes solamente te salvaría de la hoguera el compartir estos manjares "lujuriosos" con algunos miembros del foro ... porque ... repartirías el pecado y la carga a llevar sería menor.

Envidia me dás, aunque sana. De todos modos no te voy a contar lo que tengo yo pa cenar ... esta noche, porque no quiero darte ... envidia ... y tampoco quiero que el resto de los foroneros m'empiecen a llamar por teléfono pidiéndome ... ¡explicaciones!.

Saludos y ... ¡que disfrutes!

Alberto
Contactar:

Mensaje por Alberto » Mar May 06, 2003 9:36 pm

Continúa el mas vil y cruel de los puteos por parte de los miembros de este foro. El uno te la mete con su viaje a Noruega, el otro con sus setas, salmones y la madre que lo parió. ¡¡Malditos seais fartones de paisaje y comilonas!!

Al platu vendrás arbeyu. Si no ye de joven, será de viellu.

Ya caereis malditos. Tiempo al tiempo. Kamoka, cada uno se jode cuando le toca. Esta tocome a mí y a alguno mas. ¿Para quién la próxima? :lol: :lol:
alberto rodríguez montes
www.casadelchiflon.com

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”