Reunión del Foro Octubre en Ojedo

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Fernando R
Moderador_secreto
Moderador_secreto
Mensajes: 469
Registrado: Dom Feb 02, 2003 6:37 pm
Ubicación: CANTABRIA

Reunión del Foro Octubre en Ojedo

Mensaje por Fernando R » Lun Sep 12, 2022 3:50 pm

El próximo fin de semana del 21/ 22/23/ de Octubre 2022, continuaremos con las reuniones del foro. Afortunadamente parece que lo peor de esta pandemia ya ha pasado y de nuevo podemos y estamos volviendo a la vida normal En esta ocasión nos desplazaremos hasta Ojedo (Potes) el
Hostal será el Peña Sagra en el mismo cruce de la entrada a Potes, aun me faltan por confeccionar algunos puntos de la reunión sin mayor importancia lo importante esta, como siempre de momento no hay problema de habitaciones tengo hecha unas reservas de las mismas pensando en reuniones anteriores y aunque sea pesado por favor el que tenga intención de asistir que lo diga y no espere a última hora pues este es el punto más difícil de las reuniones las habitaciones. No se quienes vais a venir pero desgraciadamente si se quien no va a estar presencialmente alguien que echaremos en falta y si me permitís yo en especial por muchos motivos, en su momento le haremos el homenaje que se merece.

( Momento que sera en el mes de Junio 2023 coincidiendo con la reunión del Foro)

Bueno pues lo dicho esto es un avance como siempre para ir pensando, para pasar de nuevo un fin de semana en buena compañía disfrutando de nuestras montañas, ahora que podemos y que tanto hemos añorado cuando la vida nos dio ese revés y tanto nos ha hecho pensar.

Los hombres no unen las montañas pero las montañas unen a los hombres

j.l.coyote
Mensajes: 1045
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:46 pm
Ubicación: Bizkaia

Re: Reunión del Foro Octubre en Ojedo

Mensaje por j.l.coyote » Mar Sep 13, 2022 9:14 am

Pues si no hay nada raro, cuanta conmigo. kk2:)
" Solo dos cosas son infinitas : El universo y la estupidez humana . Y no estoy seguro de lo primero " Albert Einstein

Avatar de Usuario
Pepe García
Mensajes: 9520
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:38 pm
Ubicación: Asturianu en Valladolid

Re: Reunión del Foro Octubre en Ojedo

Mensaje por Pepe García » Mié Sep 14, 2022 8:13 am

Pues me interesa asistir. Especialmente por el recuerdo a quien, desgraciadamente, no estará.

Avatar de Usuario
la_palo
Mensajes: 131
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:49 pm
Ubicación: Madrid

Re: Reunión del Foro Octubre en Ojedo

Mensaje por la_palo » Mié Sep 14, 2022 12:09 pm

Ya tenía ganitas de ver anunciada la quedada otoñal.
Fernando, no te digo ná y te lo digo tó. Que desde el mes pasao me tienes “apuntá” ;)
Con el corazón todavía encogidito por las pérdidas relacionadas directa e indirectamente con el foro, esperando compartir muchas emociones ésos días en medio del otoño de Picos.

Hasta entonces kk2:)

Paloma
Última edición por la_palo el Jue Sep 15, 2022 9:38 am, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Yorxdelajungla
Mensajes: 798
Registrado: Lun Ago 24, 2009 5:08 pm

Re: Reunión del Foro Octubre en Ojedo

Mensaje por Yorxdelajungla » Jue Sep 15, 2022 8:42 am

Buenos días, Fernando.

Nosotros vamos a darle una pensada a ver como nos cuadra, aunque no necesitaríamos alojamiento.

Gracias por el esfuerzo de retomar la actividad. Espero que nos veamos en esas fechas.

Un saludo.

juansi
Mensajes: 15
Registrado: Jue Nov 01, 2012 11:37 am
Ubicación: Madrid

Re: Reunión del Foro Octubre en Ojedo

Mensaje por juansi » Vie Sep 23, 2022 4:35 pm

Yo también quiero ir, si no pasa nada raro.

Un abrazo a todos y sobre todo a ti Fernando, por tu organización.

Espero que sea posible y darnos el abrazo físicamente que ya va siendo hora.
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina: es mortal.

Fernando R
Moderador_secreto
Moderador_secreto
Mensajes: 469
Registrado: Dom Feb 02, 2003 6:37 pm
Ubicación: CANTABRIA

Re: Reunión del Foro Octubre en Ojedo

Mensaje por Fernando R » Lun Sep 26, 2022 2:13 pm

Bueno pues a ver si en esta ocasión no nos surge ningún problema y nos damos esos abrazos
y podemos compartir de nuevo un fin de semana de buena compañía, y de montaña.

Pronto pondré el listado en unos días.


Los hombres no unen las montañas pero las montañas unen a los hombres

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados