multa por aparcar en cabén de remoña

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
MrJogonfer

multa por aparcar en cabén de remoña

Mensaje por MrJogonfer » Lun Dic 03, 2018 2:40 pm

Buenas, quería comentar el tema que me tiene un poco bastante mosqueado, en octubre 2018, dejé el coche ahí aparcado para hacer una ruta, y me ha llegado una multa de 500€, lo mas curioso es que uno o dos meses antes le había preguntado a un guardia de la junta si se podía pasar por la pista hasta fuente dé, me dijo no, que multaban, pero que hasta ahí (cabén de remoña) si se podía pasar.
Pues me encuentro con la multa que viene de la guardia civil Paprona de Riaño.
alguien se ha encontrado con algo similar? porque en ese punto siempre hay coches aparcados, supongo que no sea el único al que han multado.

Un saludo

MrJogonfer

Re: multa por aparcar en cabén de remoña

Mensaje por MrJogonfer » Mar Dic 04, 2018 11:38 am

Después de informarme bien, el tema es un poco delicado, la pista se pueda transitar pero no se puede estacionar, así que cuidado con ese tema, qque las multas de los colegas son generosas.

jsebas

Mensaje por jsebas » Mié Dic 05, 2018 4:59 pm

Hola.
Interpreto que la multa fue en Cabén de Remoña.
Hasta la Horcada de Valcavao que está un poco antes ... ¿Multan también?
Me imagino que esto no lo sabrá nadie con seguridad, pues en cada sitio dicen una cosa distinta ...
Muchas gracias

jSebas1959

Mensaje por jSebas1959 » Jue Dic 06, 2018 10:54 am

Por cierto, reflexionando sobre "la pista se pueda transitar pero no se puede estacionar", me suena a negocio de los taxis ... así ellos pueden llevar a gente, pero el que va a hacer montaña no puede dejar el coche. Solo es una reflexión.
Saludos

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”