Crónica del Homenaje Juanjo y Dani, Junio 2010.

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Avatar de Usuario
antonio:
Mensajes: 950
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:07 am
Ubicación: El destierro

Re: Crónica del Homenaje Juanjo y Dani, Junio 2010.

Mensaje por antonio: » Vie Sep 28, 2018 9:33 pm

Lo conservo, amigo Luis... con la fidelidad que se merecen ellos y os merecéis vosotros.

Y aunque el tiempo nos sople de contra, hay suficiente como para que un día pueda darte el abrazo en persona

Salud! y larga vida, amigo
Los Picos de Europa son una desviación anarquista del sistema hegeliano: en ellos lo inverosímil se hace realidad y la realidad se hace inverosímil.

Avatar de Usuario
Nandi
Mensajes: 2269
Registrado: Vie Abr 23, 2004 10:04 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica del Homenaje Juanjo y Dani, Junio 2010.

Mensaje por Nandi » Mié Oct 03, 2018 6:34 pm

OHHHH Luis, reto conseguido!!, alguno por alla arriba sonreirá... ;) . Ahora a disfrutar de la montaña en plan tranquilo, disfrutando de lo que haces. Y te recuerdo que siguen vigilándonos y cuidándonos, yo pienso muchas veces que Dani pondrá esa cara de pillo sonriente cuando me vea trepar por esas piedras :D y que cuida de nosotros.
Un abrazo grande para Carmina y otro para ti j2(: j2(:
Nunca digas de esta agua no beberé

Avatar de Usuario
luisjd
Mensajes: 141
Registrado: Jue Sep 30, 2010 5:10 pm

Re: Crónica del Homenaje Juanjo y Dani, Junio 2010.

Mensaje por luisjd » Vie Oct 12, 2018 7:15 am

Hola,bueno aqui estoy de nuevo ,aunque sea un poco pesado con este tema ,pero e recibido una llamada al móvil la cual me gusto muchisimo ,era Erundino ,la persona que en la subida ,99,el destino quiso que fuera mi acompañante ,como os dije en su momento es concursante de el programa de antena tres ,,Boom,,me comento que le gusto mucho la montaña palentina ,abia sido muy bonito mi ,compañía ,la subida , la placa ,el buzón ,la cumbre ,asta el buen tiempo quiso acompañarnos ,me dijo que les abia comentado a sus compañeros lo vivido ese día ,y se lo dijeron a la dirección del programa ,la cual les pareció bien ,y acordaron que en próximos programas ablasen algo sobre ese tema ,pero antes de hacerlo querían saber mi opinión ,el me dirá el día que ablen de ello ,y si vosotros quieres aqui os lo dire para todos ,pero en especial para los que subieron el día que se coloco la placa ,Salud y larga Vida

Avatar de Usuario
Nandi
Mensajes: 2269
Registrado: Vie Abr 23, 2004 10:04 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica del Homenaje Juanjo y Dani, Junio 2010.

Mensaje por Nandi » Vie Oct 12, 2018 6:40 pm

Esperamos tus noticias. Un abrazo
Nunca digas de esta agua no beberé

Avatar de Usuario
Pocholo
Mensajes: 7319
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:23 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Crónica del Homenaje Juanjo y Dani, Junio 2010.

Mensaje por Pocholo » Dom Oct 14, 2018 7:41 pm

Qué bueno, Luis
Esperaremos tus noticias
Un abrazote para los dos ;)

Avatar de Usuario
Aidix
Mensajes: 1875
Registrado: Dom Abr 03, 2005 10:34 am
Ubicación: Leonesa afincada en Madrid

Re: Crónica del Homenaje Juanjo y Dani, Junio 2010.

Mensaje por Aidix » Jue Oct 25, 2018 8:09 pm

Luis, tú prometiste subir 100 veces, cada una de esas 100 ha sido un esfuerzo ofrecido por algo, tanto si lo pensabas como si no. Esas 100 veces y todo lo que las rodea han sido como... dotar a J y D de superpoderes para hacer desde arriba tooooodo lo que calladamente les pidamos los montañeros desde aquí abajo. Así que tus esfuerzos en realidad, ¡han sido por todos y cada uno de nosotros! Te tenemos que agradecer a ti cada vez que has cogido las botas y te has peleado con la pedrera para llegar donde prometiste.
GRACIAS :) :)

Un abrazo muy fuerte para ti y para Carmina
Aida
El mejor deporte, ingeniar sonrisas
http://www.flickr.com/photos/aidix78/

Avatar de Usuario
luisjd
Mensajes: 141
Registrado: Jue Sep 30, 2010 5:10 pm

Re: Crónica del Homenaje Juanjo y Dani, Junio 2010.

Mensaje por luisjd » Mié Feb 27, 2019 5:14 pm

Hola Buenas tardes ,Bueno os dije que cuando ablarian de la subida al curavacas en la que me acompaño Erundino ,os lo diría ,pues ya se la fecha y el día, sera el jueves día ,7,de marzo ,no tengo ni idea de lo que dirá ,si me a dicho que espera que me guste ,diga lo que diga siempre estaremos agradecido por ese detalle que a tenido ,seguramente sera muy poco tiempo lo que able por que de todos es sabido que el tiempo en la televisión es oro ,la verdad que estoy deseando que llegue ese día ,mis ,100,subidas tienen su recompensa ,lo que diga Erundino quiero compartirlo con todos los que de alguna manera siempre an estado con ,Juanjo ,Dani ,y por que no decirlo también con migo ,muchas gracias a todos ,Salud y larga Vida

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados