OPINION ¿como veis el reequipamiento de la sur del Torres?

Estado de las vías, los corredores, los seguros... experiencias, consejos y recomendaciones

Notapor Invitado » Mié Sep 07, 2005 7:08 pm

que conste que no soy el rana, ya quisiera yo escalar la mitad que el
Invitado

ya os vale

Notapor uno que os lee menos » Sab Sep 10, 2005 7:28 pm

lo de este foro ya no tiene arreglo y los moderadores tenian que hacer algo porque las descalificaciones personales sobran y parece que al responsable de esta pagina le da igual .
lo que escale cada uno es asunto suyo , y sobran ese tipo de comentarios pero aqui no dais la cara ninguno , me refiero a los moderadores para parar estas actitudes que se van a llevar por delante al foro , a este paso la gente va a pedir que dejen de hablar de ella a traves de demanda judicial , que ya os vale a algunos...
uno que os lee menos

Notapor invitau 18 » Dom Sep 11, 2005 5:20 pm

Joder no ye pa tantu, si supiereis tou lo que escalo yo, un taburete, un tayuelu,una portiella etc,etc.
invitau 18

Notapor Angus » Vie Mar 14, 2008 11:47 pm

Hola, alguien sabe si ya esta reequipado el espolón tabuyo? tengo una deuda pendiente con esa via y quisiera conocer el estado actual de los seguros, reuniones.. saludos :twisted:
Angus

Notapor El Maquis » Dom Mar 16, 2008 12:04 pm

El año pasado seguía igual, viejuna pero escalable. La primera reunión puedes y deberías reforzarla con algún friend. El largo clave está muy cosido, y el resto de reuniones equipadas están en bastante mejor estado.
Pasar, no pasarás miedo por el equipamiento.
El Maquis

Notapor Sportman » Dom Mar 16, 2008 1:00 pm

yo si reequipan, prefiero q cambien y q no pongan nada nuevo, esas reuniones de las fotos, aunq estan ahi se puede montar reuniones sin problemas, o reforzarlas, yo en concreto la de la foto ahi no puse ni un triste mosqueton.

si reequipan, q cambien lo minimo, y spit por parabolt, pero q no hagan de esas vias vias de deportiva
Sportman

Notapor nogami » Lun Mar 17, 2008 9:29 pm

Hola soy Eduardo:

El Tabuyo ya esta en la lista como vias a restaurar, de echo se iba a restuarar el verano pasado pero por motivos de personal y la meteorologia que hizo, no hubo tiempo para todo y quedo pendiente. Esta primavera o principios de verano se procedera a la restauracion de dicha via por cargo de la federacion en combinacion con los escaladores como viene siendo habitual y se va a dejar estrictamente como estaba en su origen/apertura.

Y que esa aberracion de cadenas oxidadas, que alguien puso en su dia sin ningun tipo de escrupulos para grabar un anuncio de sofas (manda guevos) se quitaran y se intentara reparar el daño echo a esta via tan representativa de la escalada clasica.

No obstante para cualquier duda o aportacion para la resturacion de esta via o cualquier otra, no dudeis en poneros en contacto conmigo de forma personal o atraves de la federacion Asturiana, que para eso estamos.

Un saludo compañeros.....
PICOS S.O.S.
nogami

PrevioSiguiente

Volver a ESCALADAS