Para más información, itinerario y demás: http://altastas.blogspot.com/2011/03/e-montana-pena-ten-2145-mtrs.html
*Disponible en HD
... y vaya peazo rutón os metisteis compañeros!!!
. Me puse en el pellejo vuestro sin sudar.
La habrás secado bien, ¿no?
pero me he agarrado un mareo viendo el vídeo de flipaaaar Borja escribió:Muy guapo recorrido y con muy buenas esquiadas en ese monte tan guapo como la Peña Ten,es una pena que a los de Cantabria nos pille tan lejos aunque alguna vez ha caído,y viendo este reportaje dan ganas de volver
niblap escribió:Muy guapa la Peña Ten. Una buena travesía las que os metisteis entre foqueo y cramponada. Hace ya varios años que no voy por allí. Espero poder volver en breve.
Saludos
Vidal escribió:Que guapa esa Peña Ten!... montañón!!! ... y vaya peazo rutón os metisteis compañeros!!!![]()
¡Saludos Esgalleros!
Edudillo escribió:Estupenda actividad y visión "subjetiva" . Me puse en el pellejo vuestro sin sudar.
Tengo un poco de mala milk. Me he reido un montón con los porrazos subjetivos. El 1º es espectacular, llenandose de nieve la lente, parecía un efecto de video. La habrás secado bien, ¿no?
Buen a xatá, si señor.
Mu guapa la ruta! pero me he agarrado un mareo viendo el vídeo de flipaaaar
Volver a REPORTAJES DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DE TRAVESÍA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado