Peña Ten 2.145 mtrs.

Pon aquí tus reportajes de esquí y snowboard de montaña. Para consultas técnicas usar el foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES" y para estado de nieve, preguntas en general usar "PICOS DE EUROPA"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.

Peña Ten 2.145 mtrs.

Notapor riumontan » Vie Mar 11, 2011 8:01 pm

Hola a todos, pues nada aquí dejo un video-reportaje de la ruta del otro día con cima entre otros en la Peña Ten, como la más importante... :oops:

Para más información, itinerario y demás: http://altastas.blogspot.com/2011/03/e-montana-pena-ten-2145-mtrs.html

*Disponible en HD
riumontan

Re: Peña Ten 2.145 mtrs.

Notapor Borja » Sab Mar 12, 2011 8:44 am

Muy guapo recorrido y con muy buenas esquiadas en ese monte tan guapo como la Peña Ten,es una pena que a los de Cantabria nos pille tan lejos aunque alguna vez ha caído,y viendo este reportaje dan ganas de volver
Borja

Notapor niblap » Sab Mar 12, 2011 3:32 pm

Muy guapa la Peña Ten. Una buena travesía las que os metisteis entre foqueo y cramponada. Hace ya varios años que no voy por allí. Espero poder volver en breve.

Saludos
El casco te puede salvar la vida. También en la montaña.
niblap

Notapor Vidal » Sab Mar 12, 2011 4:44 pm

Que guapa esa Peña Ten!... montañón!!! kk2:) ... y vaya peazo rutón os metisteis compañeros!!! ;)

¡Saludos Esgalleros! :mrgreen:
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
¡¡¡Montañas... a esgalla!!!: http://aesgalla.blogspot.com/
Vidal

Notapor Edudillo » Dom Mar 13, 2011 9:46 am

Estupenda actividad y visión "subjetiva" kk2:) . Me puse en el pellejo vuestro sin sudar.
Tengo un poco de mala milk. Me he reido un montón con los porrazos subjetivos. El 1º es espectacular, llenandose de nieve la lente, parecía un efecto de video. kk3:) La habrás secado bien, ¿no?
Buen a xatá, si señor.
Edudillo

Notapor Aidix » Dom Mar 13, 2011 10:03 pm

Mu guapa la ruta! kk2:) pero me he agarrado un mareo viendo el vídeo de flipaaaar :lol:
Aida
El mejor deporte, ingeniar sonrisas
http://www.flickr.com/photos/aidix78/
Aidix

Notapor riumontan » Jue Mar 17, 2011 6:09 pm

Borja escribió:Muy guapo recorrido y con muy buenas esquiadas en ese monte tan guapo como la Peña Ten,es una pena que a los de Cantabria nos pille tan lejos aunque alguna vez ha caído,y viendo este reportaje dan ganas de volver

Si, es guapo el recorrido, y con una esquiada guapa.
Saludos Cantabria

niblap escribió:Muy guapa la Peña Ten. Una buena travesía las que os metisteis entre foqueo y cramponada. Hace ya varios años que no voy por allí. Espero poder volver en breve.
Saludos

Así es a mi me gustó mucho, a ver si nieva algo más porque si no...... :( Un Saludo

Vidal escribió:Que guapa esa Peña Ten!... montañón!!! ... y vaya peazo rutón os metisteis compañeros!!! ;)
¡Saludos Esgalleros!

El rutón al final se me hizo largo, pero bueno disfruté como un enano :-?
Saludos
Edudillo escribió:Estupenda actividad y visión "subjetiva" . Me puse en el pellejo vuestro sin sudar.
Tengo un poco de mala milk. Me he reido un montón con los porrazos subjetivos. El 1º es espectacular, llenandose de nieve la lente, parecía un efecto de video. La habrás secado bien, ¿no?
Buen a xatá, si señor.

Si que la he secado, ;) Esto de ser un pésimo esquiador es lo que tiene... :) A ver si poco a poco voy mejorando y disfruto más de las bajadas, que en las chungas sufro mas que disfruto :oops: :oops: , con lo bien que bajo en pista!!!!! kk33

La xatá fue grande, nos quedamos sin agua y casi me muero de sed kk5:)
Mu guapa la ruta! pero me he agarrado un mareo viendo el vídeo de flipaaaar

Tendré que intentar mover menos la camara. kk5:)

Venga un saludo a todos
riumontan

Volver a REPORTAJES DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DE TRAVESÍA