06-03-2011 Pico Liguardi Campoo

Pon aquí tus reportajes de esquí y snowboard de montaña. Para consultas técnicas usar el foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES" y para estado de nieve, preguntas en general usar "PICOS DE EUROPA"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.

06-03-2011 Pico Liguardi Campoo

Notapor Abuelo » Mié Mar 09, 2011 10:59 am

Punto de Partida: Proaño (subiendo a la estación de esqui de Alto Campoo)
Altura de Salida: 970m
Altura Maxima: 1987m
Horario: 2h
Dificultad: Fácil
Desnivel +- 1000m
Riesgo de Avalancha: Prácticamente nulo.

El pasado 6 de Marzo participé en la II Marcha de esquí de travesía y raquetas al Pico Liguardi, fue un bonito dia de montaña con un gran ambiente, no había mucha nieve pero el dia con un tiempo magnifico lo compensó.
Yo no hice fotos, me dejé la cámara en casa, pero os cuelgo el video que hizo un amigo y resume un poco la jornada.

PD: Aunque al final del video pone 6-feb, fue el 6 de Marzo del 2011
Abuelo

Re: 06-03-2011 Pico Liguardi Campoo

Notapor Vidal » Mié Mar 09, 2011 11:29 am

¡¡¡Muy bueno Abuelo!!! kk2:) ... el domingo bajaba yo hacia Santander y al pasar por Reinosa y ver todas esas apetecibles palonas bien cargadas me acordé de lo bien que lo andaríais pasando!... enhorabuena por ese peazo de día que pillasteis!!! ;)

¡Saludos Esgalleros! :mrgreen:
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
¡¡¡Montañas... a esgalla!!!: http://aesgalla.blogspot.com/
Vidal

Re: 06-03-2011 Pico Liguardi Campoo

Notapor riumontan » Mié Mar 09, 2011 9:46 pm

Veo que tuvistes buen dia por ahí tambien.

El fin de semana ve o que cundió bastante :) :)

SAludos
riumontan

Volver a REPORTAJES DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DE TRAVESÍA